Blanqueador Anal Crema Blanqueadora del Ano Blanqueador de partes intimas, BLANQUEAR ANO

Anal Bleaching Cream, Anus Bleaching, Butt Bleach Cream Butt Bleach, Anal Bleaching, Anal Whitening Product, Anal Bleaching Shop Buy Anal Bleaching Online Anal Bleaching Buy Now, Butt Bleaching Cream, Anus Bleach Cream Shop onlineAnal Bleach Cream, Anal Bleaching item, anal whitening cream, anal lightening buy nowanal bleaching, anal lightening cream buy nowanal bleaching wholesale, anal bleaching product, anal lightening wholesale bleaching butt, ass lightening cream

CREMA BLANQUEADORA ANAL LICK & LUCK

Share |

¿QUE ES EL BLANQUEAMIENTO ANAL?
El blanqueamiento anal es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor del ano con propósitos cosméticos.

CREMA BLANQUEADORA ANAL LICK & LUCK:
La crema blanqueadora anal de Lick & Luck es una solución para el tan embarazoso problema del oscurecimiento de la piel en las zonas íntimas. Esta crema lujosa fue diseñada exclusivamente para aclarar parches oscuros de la piel, manchas y decoloraciones oscuras  alrededor del ano. Esta crema aclara el tono desigual de la piel y las imperfecciones y deja la piel uniforme y luminosa.

¿QUE CAUSA LA DECOLORACIÓN EN LA ZONA ANAL?

El oscurecimiento o decoloración del área anal, generalmente se produce por los cambios hormonales en el cuerpo o, simplemente, por el envejecimiento. Hasta ahora no había un producto que ofreciera resultados adecuados.

La crema blanqueadora anal de Lick & Luck fue diseñada para su uso en todo los tipos de piel. Se absorbe con facilidad y rapidez, y se seca de manera uniforme y limpia. Puede ser utilizada por hombres y mujeres.

ANTES DE COMENZAR A USAR ESTE PRODUCTO:
Siga todas las indicaciones del empaque del producto. En algunas personas, especialmente en las que tienen la piel sensible, pueden aparecer reacciones de hipersensibilidad. Para prevenir esto, es aconsejable aplicar una pequeña cantidad del producto en la parte interna del antebrazo durante, por lo menos, 24 horas. Si el área de prueba produce una fuerte irritación o presenta picazón, enrojecimiento, inflamación o ampollas, no use el producto y comuníquese con su médico. Si únicamente presenta enrojecimiento leve, puede empezar el tratamiento.

MODO DE EMPLEO:

Asegúrese de que la piel alrededor del ano esté limpia y seca. Usando sus dedos, aplique una capa fina de la crema (suficiente para cubrir la zona afectada). Frote suavemente sólo lo necesario para que la crema se reabsorba totalmente. Aplique la crema 2 veces al dia, en la mañana y en la noche(antes de dormir). Usted alcanzara los resultados de 2 a 4 semanas. (Los Resultados pueden variar.) Se debe interrumpir la utilización del producto cuando se aclaren o desaparezcan las manchas y las partes oscurecidas en la piel.

ATENCIÓN:
Este producto solo debe utilizarse para blanquear la piel alrededor del ano. No usar en otras areas. Este envase de 1.7 Oz. (50g) dura aproximadamente de 3 a 4 meses.

¿DONDE PUEDO GUARDAR MI CREMA?

Guárdela a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F); no la congele. Consérvese protegido de la luz en lugar fresco y seco.

SOBREDOSIS:
Este producto es para uso externo solamente. NO INGERIR. Ingerir este medicamento puede tener efectos nocivos en el organismo. Si sospecha que ha sido ingerido o usado en sobredosis, comuníquese de inmediato con su centro local de control de intoxicaciones o la sala de urgencias. Los residentes de EE.UU. pueden llamar a la línea directa para el control de intoxicaciones de EE.UU., al 1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial para el control de intoxicaciones. Los síntomas por ingestión pueden incluir temblores y convulsiones.

INTERACCIONES CON OTROS COSMÉTICOS O MEDICAMENTOS:
Antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos de venta con y sin receta médica, productos herbales que esté usando. Lleve consigo una lista de todos sus medicamentos y compártala con su médico y su farmacéutico.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Este producto nunca debe ser utilizado como lubricante para tener sexo. NO Aplique esta crema dentro del ano. Este producto es sólo para uso externo; (Utilizar sólo en piel intacta) NO la ingiera por vía oral. No se debe aplicar sobre heridas abiertas, mucosas, piel eccematosa o irritada, quemaduras solares. No use en áreas de la piel que tengan cortadas o raspaduras. Evite que esta crema entre en contacto con los ojos, el interior de la nariz, la boca, membranas mucosas, abrasiones o quemaduras cutáneas y posterior al afeitado. Si esta crema entra en contacto con estas áreas, enjuáguelas con abundante agua inmediatamente. No use cosméticos ni otros productos para el cuidado de la piel en la área que ha sido tratada. Lavar las manos con jabón después de la aplicación del producto. NO aplicar esta crema si usted sufre problemas de hemorroides. Si no se observa mejoría a los 90 días de tratamiento, éste debe interrumpirse. Durante el embarazo no use esta crema. Hable con su médico acerca de los riesgos y los beneficios. Consulte a su médico antes de amamantar. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y las mascotas. Antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: asma, otras enfermedades cutáneas. No use este producto para tratar un problema en la piel que no ha sido revisado por su médico. No use en menores de 12 años de edad. Este producto podría contener ingredientes inactivos (por ejemplo, sulfitos) que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más información. El uso excesivo de este producto puedo causar blanqueamiento extremo de la piel. En la zona tratada use protector solar con factor de protección solar 30, y evite las camas solares. En algunos casos puede aparecer un oscurecimiento o irritación transitoria de la piel; si persiste, se debe interrumpir el tratamiento. Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios. Comuníquese con su médico o farmacéutico si nota otros efectos no mencionados anteriormente. Consulte a su médico acerca de los efectos secundarios. Llame a su médico si sus síntomas no mejoran o si empeoran.


NOTA IMPORTANTE:
Este es un resumen y NO contiene toda la información disponible de este producto. Esta información no garantiza que este producto sea seguro, eficaz o apropiado para usted. Esta información no es una consulta médica individualizada y no pretende sustituir la opinión médica de su profesional sanitario. La información y el contenido en esta pagina no ha sido aprobado por el Food and Drug Administration (FDA). Siempre consulte a su profesional sanitario para obtener información más completa sobre este producto y sus necesidades sanitarias específicas. Antes de usar este producto y cualquier producto nuevo consulte siempre un medico profesional.


IMPORTANT NOTICE:  *Individual results may vary. Individuals shown are paid models, and not necessarily Lick & Luck LLC customers. Lick & Luck Anal Bleaching Cream is not a drug and is not intended to diagnose, treat or prevent any disease. Initial improvement is often seen in 2 weeks. Full results generally appear after 2-3 months of regular use.(Results may vary) The text contained in this web site is for informational purposes and is not meant to substitute for the advice provided by your own physician or other medical professional. You should not use the information contained herein for diagnosing or treating a health problem or disease, or prescribing any medication. You should read carefully all product packaging. If you have or suspect that you have a medical problem, promptly contact your health care provider. Information and statements regarding cosmetic products have not been evaluated by the Food and Drug Administration and are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Read our full Legal Disclaimer. Read our full Terms & Conditions.

Hecho en los Estados Unidos y Distribuido Por:
Lick & Luck LLC
Po Box 972567
Miami, Florida 33197 USA
Oficina: 323.786.1558 Fax: 305.421.3589 (Se habla Español)

www.ibleaching.com

DISCRECIÓN EN TODOS LOS PEDIDOS

Los envíos son seguros y totalmente discretos. Se realizan a través de USPS (Priority Mail) y no poseen ninguna etiqueta que pueda hacer referencia al contenido del mismo. Además podrá disfrutar de envíos gratuitos (POR TIEMPO LIMITADO). Aceptamos Visa, Mastercard, Discover, American Express, Money Orders, Cashiers Check y Paypal . Para mas información visite: www.ibleaching.com

 

Share |

Home - Terms and Conditions - Site Map - Help - Privacy Policy - Ordering & Shipping PoliciesSalons - Wholesale - Facebook

Copyright © 2009-2015 Lick & Luck LLC Todos Los Derechos Reservados.